Estufas de pellets de pasillo y de pasillo canalizables

Estufa de pasillo FUJISOL modelo S y SC

estufas_de_pasillo_canalizables_fujisol

Características de las estufas de pasillo

Las estufas de pasillo se adaptan a espacios reducidos gracias a su poca profundidad. De hecho, la salida de humos puede ser trasera o por la parte superior de la cámara de combustión, lo que ahorra un espacio considerable.

Dimensiones:

las estufas de pasillo FUJISOL Modelo S y SC (canalizable) tienen una profundidad de sólo 22 cm. A modo de comparación, una estufa de pellets convencional tiene una profundidad de aproximadamente 55 cm. Por otro lado, las estufas de pasillo son más anchas: usualmente 90 cm contra 55 cm.

Distancias de seguridad desde la pared:

la distancia de seguridad de los materiales combustibles es específica de cada producto porque el fabricante es responsable de ello. Esta distancia se indica en las instrucciones y generalmente permanece bastante baja, entre 3 y 4 cm. Algunas estufas de pellets planas pueden incluso fijarse directamente a la pared.

Estufas de pellets de pasillo canalizables

Las estufas de pellets de pasillo canalizables FUJISOL Modelo SC están equipadas con uno o más ventiladores adicionales para enviar calor a una o más habitaciones adyacentes través de un tubo con rejillas terminales que permiten regular el caudal de calor en cada estancia individualmente.

ficha-fuji-s-pasillo-canalizable

Ver precios de estufas de pasillo.

financiacion_sin_intereses

Spread the word. Share this post!

SpanishPortugueseEnglishFrenchGermanGalicianCatalanRussian