Estufas de pellets FUJISOL

Estufas de aire, de pasillo, encastrables, hidroestufas, FUJISOL, Ecoforest, Bronpi, Ferlux y Solzaima.

Ver todas las estufas

Estufas de pellets FUJISOL, FUJISOL

Todas las estufas de biomasa FUJISOL son policombustible, es decir, aparte de pellets pueden quemar hueso de aceituna, cáscara de almendra…etc…. Insertables, de pasillo, hidroestufas, calderas, calderas, industriales.

¿Porque comprar una estufa de pellets?

Elegir una estufa de pellets significa utilizar un combustible limpio y respetuoso con el medio ambiente. Pero esta es solo una de sus muchas ventajas.

Rendimiento máximo

Una estufa de pellets tiene un rendimiento muy superior a una estufa convencional con un coste mucho menor que el de los combustibles fósiles (es aproximadamente un 25% más barato que el gas natural y dos veces más barato que el diesel).

Combustión más limpia

Las estufas de pellets Fujisol también son excelentes desde el punto de vista medioambiental, ya que están diseñadas para garantizar una combustión efectiva y limpia, con más del 90% de rendimiento y niveles de emisión entre los más bajos del mercado.

Fácil de usar

Optar por pellets también significa más comodidad y facilidad de uso. Hoy en día los pellets son fáciles de conseguir en cualquier sitio, fáciles de almacenar y producen menos cenizas que la leña. Finalmente, las estufas de pellets tienen la gran ventaja de poder operar de manera automática, ajustando el encendido y el apagado según las necesidades. Las estufas de pellets son sistemas de calefacción en miniatura reales, que pueden calentar varias habitaciones, conduciendo aire caliente o calentando agua en radiadores y baños.

¿Lo que buscas es una caldera? Visita nuestra amplía selección de calderas al mejor precio.

, Estufas de pellets FUJISOL, FUJISOL
, Estufas de pellets FUJISOL, FUJISOL

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Spread the word. Share this post!

SpanishPortugueseEnglishFrenchGermanGalicianCatalanRussian